REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Y para los que creen que la lucha libre es circo, maroma y teatro, ahí tienen la tragedia que le ocurrió al luchador Perro Aguayo Jr., en pasada función de lucha perdió la vida, una pérdida lamentable para la afición y por supuesto para su familia.
lunes, 23 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y para los que creen que la lucha libre es circo, maroma y teatro, ahí tienen la tragedia que le ocurrió al luchador Perro Aguayo Jr., en pasada función de lucha perdió la vida, una pérdida lamentable para la afición y por supuesto para su familia.

Donde seguramente sí existe el circo, maroma y teatro es en la política, situaciones y actitudes de algunos de los actores que participan en la política carecen de seriedad.

Cambian de partidos, hacen negocios en lo oscurito, traicionan, mienten y si lo dudan verán ya pronto, ahora que inicien las campañas, el golpeteo, traición, difamación, serán temas cotidianos.



En la corrida de toros que se celebró el domingo pasado en la Plaza de Toros por motivo de las celebraciones del aniversario de la fundación de Reynosa, dio gusto ver la presencia de ciudadanos americanos y canadienses; se les vio disfrutando la tradicional paella.

El alcalde José Elías Leal, personalmente atendió y compartió con los turistas extranjeros. Ayer, y también dentro de las celebraciones, hubo cabalgata donde participaron un gran número de jinetes.

En la Plaza Las Américas la ciudadanía disfrutó el evento "Reynosa, música y sabor", también con presencia de turistas extranjeros.

De verdad que la Profeco en Reynosa cuyo titular es Antonio Cárdenas, se está aplicando en defender la economía de las personas, ha aplicado sendas sanciones a negocios que afectan al consumidor, hace unos días le tocó el turno al HEB, ¿el motivo?, no respetar las promociones publicitarias que anuncian.
El que también anda aplicado en su chamba es el secretario de Obras Públicas de Reynosa, Jorge Herrera Bustamante, anunció el próximo arranque de obra pública que vendrá a solucionar los estragos en materia de obra que se suscitaron por las constantes lluvias.

A propósito, el alcalde Pepe Elías, inauguró las nuevas y modernas oficinas de la Secretaría de Obras Públicas, están localizadas en el centro de la ciudad cerca de la Presidencia Municipal, con esto se le está dando vida al primer cuadro de la ciudad que precisamente esa es la intención.

En próxima fecha se inaugurarán otras oficinas del Ayuntamiento, también cerca de la Presidencia Municipal por rumbo a lo que fue la Zona Rosa, lugar que tiempo pasado tuvo mucho movimiento comercial, sobre todo con la visita de clientes del lado americano y donde poco a poco se va viendo movimiento turístico.
El que se anda moviendo buscando respaldos entre los comerciantes, es Mario López Villarreal, el sábado pasado ofreció una comida de corte proselitista.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores