0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Federales provocan fuerte encontronazo

Imagen Siguiente
La camioneta Dodge Caravan, captada arriba de la grúa.
*Saldo de dos lesionados, entre ellos un federal
domingo, 22 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Saldo de dos lesionados entre los que se cuenta un elemento federal, fue lo que arrojó un aparatoso encontronazo ocurrido ayer por la tarde entre una unidad de la Policía Federal y un vehículo particular, siendo ambos trasladados al Hospital General.
Los hechos de ese percance se suscitaron alrededor de las 19:00 horas, en el Boulevard Morelos y calle Doctor Plata en la colonia Doctores, así lo dio a conocer el perito que se constituyó en el lugar para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
De acuerdo a versiones de testigos, los de la Federal se desplazaban por el Boulevard Morelos con la torrenta encendida nada más, cuando al llegar a la calle Doctor Plata rebasaron sin precaución sólo para impactar a una camioneta Dodge Caravan donde viajaba una familia.
El conductor de la camioneta particular, de nombre Jesús Gama Cabrera, de 50 años y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, resultó severamente lesionado al igual que un elemento de la Federal, siendo trasladados ambos al Hospital General.
La Dodge Caravan fue subida a una grúa para ser llevada al corralón, en tanto la unidad oficial sería también remolcada, pues quedó dañada en su totalidad ante el tremendo choque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion