0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollan a menor

La camioneta de la presunta responsable, detenida en la Delegación de Tránsito Local.
Responsable huye pero es detenida más tarde
domingo, 22 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Menor arrollado es atendido de urgencia por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General en esta ciudad, el vehículo que atropelló al niño huyó del lugar sin importarle el mal que había causado, mucho menos la salud del infante.
Yolanda Lucio Anguiano, de 41 años de edad y con domicilio en la calle Océano Artico del Fraccionamiento Haciendas las Brisas, quien manejaba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Avalanche de color blanca, modelo 2001, con las placas de circulación BT2-S025 de Texas, quien presúntamente era la responsable del atropellamiento del infante.
Jéssica Yazmín Rivera, de 20 años de edad residente de la calle Río Usumacinta No. 182, del Fraccionamiento Haciendas las Brisas Tres, siendo la madre del menor atropellado de solo 3 años de edad y que al ver que su vástago había sido arrollado, de inmediato los vecinos llamaron a la ambulancia para auxiliar al lesionado y ser trasladado para su atención médica.
Los hechos se suscitaron al filo de las 14:50 horas, en la calle de Río Usumacinta con calle Río San Fernando, justo frente al domicilio del menor, asistiendo el perito Reynaldo Reyes y dar fé de los hechos, enterándose que el vehículo que atropelló al niño, se había dado a la fuga, comenzando una afanosa búsqueda de la camioneta con las características descritas.
Cabe destacar que el vehículo de la presunta responsable, fue localizado y trasladado a las afueras de la Delegación de Tránsito local, junto con la dama que manejaba la unidad motriz, para que se responsabilizara de las lesiones del infante, que hasta en esos momentos no se sabía nada del estado del salud de él, más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo conciliatorio entre ambas partes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion