0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habilitan nueve ex módulos de seguridad en Altamira

Que son atendidos por seis personas de las secretarías de servicios públicos, para el empadronamiento de las necesidades básicas de los sectores Miramar, Laguna de la Puerta y Nuevo Madero
lunes, 23 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Un total de nueve ex módulos de Seguridad Pública han sido habilitados por el Ayuntamiento de Altamira como subdelegaciones municipales, informó el presidente municipal, Armando López Flores, quien aseveró que cada uno cuenta con seis personas de las secretarías de Servicios Públicos.

Mencionó que estos trabajadores encargados de cada uno de los módulos están trabajando en el empadronamiento de necesidades básicas de los sectores Miramar, Laguna de la Puerta y Nuevo Madero.

Explicó que en el sector Miramar se habilitó el inmueble con 40 personas, además se contará con maquinaria y camiones de volteo para atender de manera directa el llamado de la ciudadanía.

Señaló que no se contrató personal para estas instalaciones que servirán como atención ciudadana, por lo que aseguró que solo fue un reacomodo de personal.

“Ya estamos trabajando, aunque nos falta el acondicionamiento de algunos lugares en operación ya se está trabajando, son nueve delegaciones, hay personal de servicios públicos exclusivamente”, manifestó.

Destacó que la intención del Gobierno local es rehabilitar 40 módulos en el municipio, que fueron utilizados por elementos de la Policía Municipal y posteriormente metropolitana, para ser cerrados tras la desaparición de la policía y crear un Mando Único en Tamaulipas.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias