0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae Ramiro Pérez Moreno, objetivo prioritario número 13

Imagen Siguiente
* Falta por ser detenido Angel Eduardo Prado Rodríguez para completar la lista de 14 objetivos establecidos en la Estrategia de Seguridad Tamaulipas
lunes, 23 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en un operativo de las fuerzas de seguridad estatales y federales, este lunes 23 de marzo se logró la detención de Ramiro Pérez Ramos, clasificado por la Comisión Nacional de Seguridad como comandante regional y uno de los cabecillas criminales en el municipio de Nuevo Laredo.

Pérez Ramos fue integrado en la lista de 14 objetivos prioritarios que el Gabinete de Seguridad Federal estableció en la segunda fase de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, la cual puso en marcha conjuntamente con el Gobierno del Estado el pasado 13 de mayo del 2014.

Un operativo terrestre permitió la captura de Pérez Ramos con varios de sus cómplices identificados como Carlos Roberto Hernández, Humberto Eleuterio Gutiérrez Martínez, Luis Rolando Caudillo Garza y Daniel Israel Peña de la Rosa.

Todos fueron detenidos cuando se desplazaban en un vehículo, de cuyo interior las autoridades estatales-federales aseguraron tres armas largas, tres cargadores, una granada de mano, cartuchos y droga.

Los 13 objetivos prioritarios neutralizados hasta hoy con la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, son los siguientes:

* Juan Manuel Rodríguez Rodríguez.

* Juan Manuel Rodríguez García.

* José Francisco Loredo Gaona.

* Eleno Salazar Flores.

* Galdino Mellado Cruz (abatido).

* Juan Francisco Tamez López.

* Javier Aldemar Morales.

* Omar Treviño Morales.

* Ricardo Iván Santillán Trejo.

* Regino Gutiérrez Moreno.

* Juan Fernando Alvarez Cortés.

* Fernando Martínez Magaña.

El objetivo prioritario número 14 que falta por ser detenido, es Angel Eduardo Prado Rodríguez, jefe de plaza en Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion