0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actor fue baleado por resistirse a asalto

El actor y guionista Esteban Franco fue víctima de la delincuencia el jueves pasado, mientras conducía su auto
lunes, 23 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El actor y guionista Esteban Franco fue víctima de la delincuencia el jueves pasado, mientras conducía su auto para dirigirse a casa de su novia un sujetó lo interceptó para asaltarlo, pero en su intento por escapar fue alcanzado por una bala que lo hirió en el brazo.

De acuerdo con TV Notas, ya se encuentra estable en el hospital, aunque de acuerdo con sus declaraciones la bala casi le perfora la cabeza y ahí sí no se hubiera salvado.

Relató que en el terrible momento ocurrido en la Ciudad de México le avisó a su hermano y novia, en tanto que manejó una hora hacia el hospital donde afortunadamente lo atendieron de forma rápida.

Señaló que fue su antebrazo derecho el que quedó entumido luego del balazo, pero gracias a que la bala no dañó ninguna vena o arteria no iba desangrándose, pero el hueso si quedó destrozado y tendrá que usar una placa de por vida.

Actualmente produce y dirige la obra “Callando el dolor… un alto al bullying”, además de tener proyectos en Estados Unidos, como lo es su serie cómica “Así nos pasa”, la cual dirige, escribe y en donde actúa.




EL UNIVERSAL/LMM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias