0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Angelique Boyer y Sebastian Rulli desmienten supuesta muerte

La actriz Angelique Boyer y el actor Sebastián Rulli desmintieron sus respectivos fallecimientos en redes sociales. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
Luego de que surgieran versiones de que Angelique Boyer había fallecido en un junto a su actual pareja Sebastián Rulli, ambos famosos reaccionaron en sus redes sociales.
lunes, 23 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que surgieran versiones de que la actriz y modelo Angelique Boyer había fallecido en un accidente automovilístico tras impactarse contra una camioneta junto a su actual pareja Sebastián Rulli, ambos famosos reaccionaron en sus redes sociales.


Con mensajes para sus seguidores, la dupla confirmó que se encuentra bien y que sólo se trató de un invento de mal gusto.
“Gracias a Dios estamos bien! Les mando besos, los quiero mucho!”, escribió la artista francesa nacionalizada mexicana, en tanto que el actor Sebastián Rulli mostró su descontento.


“Es lamentable q medios de comunicación den información falsa basada en páginas de internet piratas. Que mal gusto y falta de profesionalismo.

Juegan con la vida y carrera de cualquiera sin pensar en consecuencias. #Amarillismo”, se lee en su cuenta de Twitter.


EL UNIVERSAL/LMM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias