-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Competirá a nivel nacional Donato Jair, campeón en lanzamiento de bala

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Donato Jair García, alumno de la escuela primaria 12 de Octubre, ocupó un primer lugar en lanzamiento de bala y tercero en lanzamiento de disco, lo que le dio el pase a estar compitiendo en la ciudad de Guadalajara.
Estará presente en las Olimpiadas Escolares de la Educación Básica en Guadalajara, Jalisco
lunes, 23 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumno de sexto grado de la escuela primaria 12 de Octubre estará participando en las Olimpiadas Escolares de la Educación Básica que se estará llevando a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 8 al 16 de junio, luego de que obtuviera un primer lugar en la disciplina de lanzamiento de bala y tercero en la disciplina de lanzamiento de disco, ganándose con ello su participación a la perla tapatía en su primera justa.
Donato Jair García Garnica se coronó campeón estatal de lanzamiento de bala con una marca de 10 .36 metros venciendo a todos los representantes de los demás municipios, ganando por primera vez para su municipio y escuela la participación en una competencia nacional representando al Estado de Tamaulipas.
La etapa nacional se estará celebrando del 8 al 16 de junio del 2015 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde Donato Jair espera seguir con su racha de triunfos y poner aún más en alto el nombre de Miguel Alemán y de la institución educativa a la pertenece.

El atleta fue felicitado muy efusivamente por la directora de la escuela 12 de Octubre, maestra Leticia Quilantán, su maestro de grupo José Eguía, y sus compañeros de escuela.
El pasado miércoles y jueves, Donato Jair formó parte de la delegación deportiva integrada por estudiantes de diversas escuelas, apoyada por el municipio, que compitió en ciudad Victoria y solo él tuvo el máximo rendimiento para entrar al nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion