0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 33 millones de pesos se invertirán en obras de infraestructura

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera informó que cientos de familias se verán beneficiadas con las obras de infraestructura que se estará realizando en diversos puntos de la ciudad.
Cientos de familias se verán beneficiadas
lunes, 23 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El desarrollo sustentado en la unidad y en la respuesta ciudadana, ha permitido la calificación superada en obra pública durante la administración que honrosamente presido y en el tiempo que ha pasado del trienio, declaró el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, durante una entrevista exclusiva desarrollada en su despacho.
Dijo que del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal y entre otros del Ramo 23 en el ejercicio 2015, se invertirán 33 millones 832,834 pesos, en obras de infraestructura municipal en diferentes puntos de la municipalidad y particularmente en pavimentación que habrá de darla un rostro diferente a la ciudad.
Aclaró el jefe de la comuna, que los sectores que se contemplan entre los que se aplicarán los recursos del FOPADEM, se encuentran las colonias Guadalupe, Santa Luisa Adolfo López Mateos, Arguello, Juárez y colonia Tamaulipas, así también como la colonia Unidos Avanzamos, Sabinitos y Fraccionamiento Río Bravo.
Algo de lo que se ha tomado como una prioridad en el sentido de promover la convivencia y entregar espacios de esparcimiento y diversión a las familias, se tiene la construcción del gimnasio Multidisciplinario de la colonia Infonavit Industrial que dicho sea de paso, en esa sola obra se beneficiarán 2,128 personas.
Recalcó el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, que solamente en obras de infraestructura municipal en diferentes áreas de la ciudad, se invertirán 8 millones 998 mil 775 pesos, y serán más de 31 mil personas beneficiarias del total de las obras.
Durante la entrevista exclusiva, el jefe de la comuna, consideró pertinente y justo, establecer la disposición y todo el apoyo que le dieron a la propuesta municipal que se gestionó en la capital del País, los diputados federales emanados del Partido Acción Nacional, PAN, toda vez que fueron el conducto para que el gobierno federal, aceptara la propuesta de carácter social, que en su petición inicial superaba los 90 millones de pesos.
Para concluir la entrevista, el alcalde Ramiro Cortez anunció, que para el mes de agosto o septiembre y como así lo hubiera señalado en la pasada conferencia de prensa, las obras que ya se inician esta semana, serán entregadas a la comunidad como así está establecido en el proyecto original avalado por el programa FOPADEM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion