0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El "Bravo Fest" del 3 al 5 de abril

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera dijo que se tiene plena confianza en superar el número de visitantes con relación al año pasado en el 'Bravo Fest' que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril.
Se tiene plena confianza que se superará la cantidad de 10 mil vacacionistas en estos tres días.
lunes, 23 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "Con la colaboración y empeño de los miguelalemanenses, podremos dejar constancia de la realización de un evento de corte familiar, en el cual la interacción y coincidencia se muestre afable para con los visitantes al igual que para quienes nutren con su asistencia una fecha como la del 'Bravo Fest' en su segundo año", dijo el alcalde Ramiro Cortez, al responder sobre la importancia y trascendencia del evento anual que favorece de alguna manera la difusión del municipio en sus acciones.
La festividad, tendrá como marco el fin de semana del viernes 3 al domingo 5 de abril de la llamada Semana Mayor.
Con la entrada absolutamente gratuita y la seguridad garantizada de los paseantes, se pretende superar el número de visitantes con relación al año pasado y según la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Rosa María de la Cruz Ramírez, superará la cantidad de 10 mil vacacionistas en los tres días.
El jefe de la comuna, dijo que la recreación, el esparcimiento y la diversión son parte fundamental de una sociedad en armonía y que al procurar dichos espacios se contribuye al fomento del turismo y eventualmente a la inversión desde que Miguel Alemán se presenta a través de actividades recreativas y turísticas, como en el cual se disfruta al contar con lugares propios para el desarrollo humano y de convivencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion