0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva alcalde Jorge Longoria Olivares beneficios al área rural

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares hizo entrega de una decena de letrinas en el Ejido Valadeces.
"Nuestro compromiso es con todos los díazordacenses, por ello gestionamos beneficios para los residentes de todos los sectores del municipio"
lunes, 23 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- "Nuestro compromiso es con todos los díazordacenses, por ello gestionamos beneficios para los residentes de todos los sectores del municipio", dijo el alcalde Jorge Longoria Olivares, al hacer entrega de una decena de letrinas en el Ejido Valadeces.
El alcalde Jorge Longoria Olivares además de hacer entrega de las letrinas a residentes del área rural, escuchó como siempre las inquietudes de los vecinos girando instrucciones para que se atiendan los reclamos de la ciudadanía para cumplir con el compromiso de la administración 2013-2016.
De esta manera el mandatario municipal refrenda su compromiso de trabajar en unidad con el gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú para juntos lograr más por Díaz Ordaz, elevando la calidad de vida y trayendo bienestar a los díazordacenses.
En esta misma visita al Ejido Valadeces, el alcalde constató el gran avance en la rehabilitación del tinaco en esta comunidad rural que beneficiará a todos los residentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias