0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la Justo Sierra a la Estatal en Rondas Infantiles y Salto de Cuerda

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra estarán compitiendo a nivel estatal en el Concurso de Rondas Infantiles y Cuerda Individual.
La escuela primaria Justo Sierra ganó un segundo lugar en Ronda y tercero en Cuerda Individual en Río Bravo y con ello el derecho a participar a nivel Estatal
lunes, 23 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos de la escuela primaria Justo Sierra estarán por primera vez en la etapa estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda en Ciudad Victoria.
En el Séptimo Concurso Estatal de Rondas y Cuerdas convocado por el DIF Tamaulipas, la primaria Justo Sierra ganó segundo lugar en Rondas y Tercero en salto de cuerda individual en Río Bravo y con ellos los respectivos boletos para la siguiente competición en Ciudad Victoria.

Precisamente la delegación partió este lunes al filo del mediodía con rumbo a la capital del Estado donde estarán participando a partir de hoy martes en el Auditorio Multidisciplinario de la UAT.
La comitiva que hará el viaje está compuesta de 33 alumnos y 6 docentes que incluyen a la maestra Luz Mónica Cárdenas en Cuerda, a la maestra Diana Saray Huerta en Ronda, a la maestra Yessica Mabel Escoto también en Ronda y la directora del plantel, maestra Moira Guadalupe Rodríguez González.
A la escuela la apoya en todo el Sistema DIF Municipal a cargo de la señora Andrea Aguirre de Cortez, quien ha instruido que los gastos de hospedaje, alimentación y transporte, corran por cuenta de esa dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion