0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CTM se prepara para desfilar el 1 de mayo Día del Trabajo

RIO BRAVO, TAM.- La próxima reunión ordinaria, la semana entrante, la Federación de Trabajadores se empezará a organizar para el desfile obrero del Día del Trabajo, el 1 de mayo.
El Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Río Bravo la próxima reunión ordinaria de consejo iniciará los preparativos para organizar el desfile obrero del Día del Trabajo
lunes, 23 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Río Bravo la próxima reunión ordinaria de consejo iniciará los preparativos para organizar el desfile obrero del Día del Trabajo.
Al respecto Don.

José Reséndez Pozos, Secretario General de la FTRB, precisó la sesión ordinara se realizará la tarde del próximo lunes de la semana entrante a fin de ponerse de acuerdo con los líderes sindicales para el evento cívico que se avecina.
Reveló el año pasado desfilaron los sindicatos el Día del Trabajo y esta vez harán lo posible por salir a desfilar todos los contingentes del sector obrero el próximo 1 de mayo.
Es por ello, dijo con anticipación van a preparar en afinar detalles y estar todos listo para participar en el tradicional desfile obrero.
Al igual que en una fecha el 1 de mayo en que se celebra el Día del Trabajo, se conmemora el 129 aniversario luctuoso de los Mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea.
Agregó el anterior desfile hubo muy buena participación de contingentes de sindicatos y esta vez esperan tener una buena convocatoria y cumplir con este derecho de desfilar la clase obrera trabajadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias