REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Este 22 de marzo inició formalmente el período para el registro de candidatos a diputados federales.
martes, 24 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este 22 de marzo inició formalmente el período para el registro de candidatos a diputados federales.
En el Distrito 02 con jurisdicción en Reynosa, son once los aspirantes.

De ellos, diez son candidatos de partido y uno independiente.
De ellos, siete son mujeres y cuatro varones, de tal manera que esta elección estará marcada por la sensibilidad femenina.
Como se recordará, en los procesos electorales pasados hubo acusaciones, contraacusaciones, corretizas y hasta gente agredida.

Esperamos que esta vez las campañas sean de propuestas y no de ataques, como puede esperarse de las damas que van a participar en este proceso.
Obviamente, tanto la candidata del PRI, María Esther Camargo Félix, como el del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca, llevan mucha ventaja al resto de los competidores por la estructura y el presupuesto que traen, además de que los personajes que postulan los demás institutos políticos son prácticamente desconocidos, a excepción de Eva Reyes González y Marco Antonio Elejarza Yáñez, éste último, candidato independiente.
Por el rumbo de la CANACO Reynosa, ya todo está definido para elegir a su nuevo presidente y como lo comentamos en colaboración anterior el que se anda proyectando para ese fin y por tal motivo anda realizando reuniones a manera de proselitismo entre los comerciantes es el conocido empresario y ganadero Mario López Villarreal.

Este 27 de marzo se elegirá al 50% de los 10 consejeros del organismo y esos consejeros decidirán cuál de los candidatos será el próximo Presidente.
El sábado pasado se reunieron ganaderos para analizar el tema del abigeato.

Se comentó que el robo de semoviente es un delito que ha proliferado en últimas fechas y está pegando duro a los productores pecuarios de la región.
Interesante los temas que se tratarán en el Foro Empresarial Reynosa, será mañana en el Parque Cultural Reynosa, estarán presentes el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez, también el Presidente del Frente Empresarial por Tamaulipas, Martín Anzaldúa, y el Presidente Nacional de INDEX, Emilio Cadena.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores