0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesina a novia tras discusión

Le dan 40 años de prisión
lunes, 23 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., marzo 23 (EL UNIVERSAL).-

Un Juez con sede en Valle de Bravo dictó una sentencia de 40 años de prisión en contra de Mario Germán Estrada Félix, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado.
Estrada Félix es penalmente responsable de la muerte de Nataly "N", quien era su pareja sentimental y fue encontrada sin vida en un inmueble del poblado Cerro Colorado, del municipio de Valle de Bravo, en el mes de agosto del 2014, informó la Procuraduría mediante un comunicado.
De acuerdo con las investigaciones, la pareja se encontraba en su domicilio, en donde empezaron a discutir, Estrada Félix comenzó a golpear a la mujer, después la tomó por el cuello hasta estrangularla.
Una vez que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y realizó las diligencias respectivas, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del sentenciado, la cual fue otorgada y cumplida en septiembre del año pasado.
Este individuo quedó a disposición de un Juez con sede en Valle de Bravo, quien previo proceso legal, le dictó la sentencia.
Además de la pena privativa de libertad, el sentenciado deberá pagar una multa de 44 mil 639 pesos y la cantidad de 147 mil 365 pesos como reparación del daño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias