+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Omite señalamientos y le chocan su unidad

Imagen Siguiente
La camioneta de la presunta responsable arriba de la banqueta, después de rebotar en la barda de una casa habitación.
La responsable es trasladada al IMSS para ser atendida por las lesiones que sufrió
lunes, 23 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-


Omite caso a los señalamientos de vialidad y le chocan su unidad motriz, siendo trasladada al IMSS de la localidad y ser atendida en sus lesiones, apareciendo como la presunta responsable de los daños materiales que provocó por su imprudencia tras el volante.


Tomasa Monterrubio, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Portal del Alba del Fraccionamiento Los Portales, siendo la conductora de una camioneta de la marca Suzuki Grand Vitar de color verde, modelo 2000, con las placas de circulación DHB-55-09 de Texas y al no respetar el señalamiento del disco de alto, fue chocada por una unidad motriz que tenía el derecho de paso, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil y trasladada al IMSS de la localidad.
Luis Lauro Lara Castillo, de 23 años de edad y dijo vivir en la calle San Pablo No. 566 de la colonia E. Martínez Manoutou, quien tripulaba una camioneta de la marca Chevrolet Pick-Up de color arena, modelo 2004, con las placas de circulación ZYN-30-96 mexicanas y apareciendo como el afectado a manos de la imprudente dama, que no respetó las señales de vialidad.
Los hechos se dieron al filo de las 08:00 horas en el crucero de la Avenida Las Américas esquina con Abasolo del Fraccionamiento Río Bravo, asistiendo el perito Reynaldo Reyes y dar fe de los acontecimientos en el lugar, procediendo a solicitar dos grúas para remolcar los implicados en el percance, al corralón correspondiente, para checar el estado de salud de la presunta responsable.
Cabe destacar que al momento del impacto, la camioneta se proyectó sobre el asta del señalamiento, quedando derribado en su totalidad y el vehículo rebotar de la pared de una casa habitación, sin causar dalos a la barda en donde detuvo su loca carrera y el vehículo del afectado en mitad del arroyo vehicular, siendo levantados por sendas grúas los implicados en el choque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion