Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maldita Vecindad dedica canción a Aristegui en Tajín

La Maldita Vecindad dedicó la canción "Don Palabras" en su concierto de este lunes en Cumbre Tajín a la periodista Carmen Aristegui y periodistas muertos por su labor.
martes, 24 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PAPANTLA, Ver., marzo 24 (EL UNIVERSAL).- La Maldita Vecindad dedicó la canción "Don Palabras" en su concierto de este lunes en Cumbre Tajín a la periodista Carmen Aristegui y periodistas muertos por su labor.


Justo al terminar esta canción el vocalista Roco tomó nuevamente el micrófono para hablar de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.


"Para todos los corazones que en el mundo y en México están haciendo uso del reclamo digno y verdadero por justicia, por paz; para todos los que luchan pacíficamente frente al opresor que utiliza la violencia para callar, para desaparecer".

Y agregó.
"Pensaron que al enterrarlos íbamos a desaparecer pero no se dieron cuenta que somos semilla de paz, de amor, de humildad de unidad, de conciencia.

Con todos los músicos y todos los creadores y todos los seres humanos que están poniendo su granito de arena porque este país y el mundo sean un lugar más justo más pacífico para todos nosotros y las generaciones que vienen, decimos junto a todos ellos ¡No mas violencia, no más impunidad, no más muerte, que no se derrame si quiera una gota de sangre!" Y entonó "Un poco de sangre".


El concierto inició poco después de las ocho de la noche con "Solín" y continuó con temas como "Pata de Perro", "Quinto Patio Ska" y concluyó con "Kumbala".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias