0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilarán 136 marinos la playa de Matamoros en Semana Santa

Alrededor de 136 elementos de la Armada de México trabajarán por tierra, mar y aire para atender cualquier emergencias que se presente en la playa de Matamoros Fotografía Foto Archivo
Para atender cualquier emergencia que se presente en la playa durante este periodo vacacional que se aproxima, aseveró el comandante del Sector Naval en Matamoros, Elías de Jesús Caballero
martes, 24 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- Alrededor de 136 elementos de la Armada de México trabajarán por tierra, mar y aire para atender cualquier emergencias que se presente en la playa de Matamoros durante esta Semana Santa, informó el comandante del Sector Naval en la ciudad, Elías de Jesús Caballero Rosas.

Explicó que en esta temporada, como en otras cinco del año, su trabajo es asegurar la integridad física de los vacacionistas tanto nacionales como extranjeros.

"Tenemos embarcaciones extra rápidas con personal especializado en rescate, nadadores de rescate submarino, mientras que en la playa habrá personal que hará patrullaje para dar seguridad al turismo", manifestó.

Mencionó que en la mar estarán las embarcaciones que realizan también patrullaje en áreas donde hay mayor presencia de personas, mientras que por aire tendrán helicópteros que monitorearán la playa.

"Nos coordinaremos con Protección Civil para brindar atención en la zona de playa con nuestro personal de Sanidad Naval, que en los puestos de auxilio atenderá torceduras, lesiones leves, cortaduras, quemaduras por aguas malas y accidentes de otro tipo", finalizó.

(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias