0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
HP y Bang & Olufsen llevarán sonido de calidad a las PCs

HP y Bang & Olufsen anunciaron una colaboración que traerá el sonido globalmente reconocido de Bang & Olufsen a computadoras de escritorio, tabletas y accesorios de HP.
martes, 24 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 24 (EL UNIVERSAL).- HP y Bang & Olufsen anunciaron una colaboración que traerá el sonido globalmente reconocido de Bang & Olufsen a computadoras de escritorio, tabletas y accesorios de HP.


"El audio juega un papel importante en la experiencia que los clientes tienen en sus PCs, tablets y accesorios al momento de disfrutar de una película, escuchar música o realizar una videollamada a través de Skype con amigos y familiares", dijo Ron Coughlin, vicepresidente senior de Sistemas Personales de HP.


Ambas compañías perfeccionaran el sonido de cada notebook, desktop, tablet y accesorios para un audio preciso. En los equipos de HP en los que venga el logotipo de Bang & Olufsen, se podrán aislar los circuitos de audio sensibles de la tarjeta madre, para poder entregar un sonido dedicado.


Debido a que los clientes desean tener la posibilidad de personalizar su audio para películas, música y voz, los dispositivos de HP incluyen un panel de control de audio, que permite a los clientes personalizar y mejorar su experiencia de audio basada en configuraciones preestablecidas.

De esta forma, los clientes pueden elegir entre valores predeterminados optimizados, o ajustar manualmente el sonido a su gusto.
Asimismo, las dos compañías desean entregar un sonido de alta calidad en sus equipos, y una de las muestras de este esfuerzo es carencia de partes metálicas con el fin de reducir el ruido de fondo y para mejorar la experiencia de sonido en los equipos HP.


El primer equipo de HP resultado de esta alianza se encontrará disponible esta primavera, Incluido Latinoamérica. La marca Bang & Olufsen aparecerá en las Spectre, Omen, Envy, y en equipos comerciales, mientras que B&O Play se podrá ver en las HP Pavilion PC, tablets, y componentes de audio para PC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias