Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eventos gastronómicos fortalecen el turismo

Imagen Siguiente
El apoyo del alcalde Pepe Elías Leal a la gastronomía local se manifiesta con eventos y el fomentó del turismo.
La gastronomía de Reynosa, la ciudad del buen comer, se refuerza diariamente con la participación de los restauranteros y el impulso del R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal
martes, 24 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La gastronomía de Reynosa, la ciudad del buen comer, se refuerza diariamente con la participación de los restauranteros y el impulso del R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal, mejorando el desarrollo económico y generando más turismo.

J osé Alfredo Andrade Castillo, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), señala que eventos como el Festival de la Paella y Reynosa, Música y Sabor, generan confianza y dan a conocer la gran riqueza gastronomica del municipio y la región.

“Además de las familia de Reynosa y de municipios vecinos, también nos damos cuenta de que tenemos visita de ciudadanos estadounidenses, como los Winter Texas, ellos viene, visitan los restaurantes, realizan sus compras y eso genera confianza, genera turismo, este mes hemos estado de fiesta, esperamos que el Ayuntamiento siga apoyando los eventos gastronómicos y esperamos que sigan llegando más comensales”, expresó José Alfredo Andrade castillo.

Por ello, el alcalde Pepe Elías Leal continúa reforzando las acciones y trabajos en materia de turismo, posicionando a Reynosa como un destino ideal no sólo para la inversión, también para disfrutar en familia de algún restaurante, de paseo y para atender algún problema de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias