0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tampiqueña entre las víctimas de avionazo

Imagen Siguiente
Miembros de las Fuerzas de Seguridad francesas se agrupan junto a un helicóptero del ejército galo cerca del lugar donde se estrelló un Airbus A320 que operaba la compañía alemana Germanwings con 150 personas a bordo, en Seyne-les Alps, Francia, hoy, 24 de marzo de 2015. EFE
* Se trata Daniela Ayón, maestra de yoga
miércoles, 25 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-



Originaria de Tampico, Tamaulipas, Daniela Ayón, viajaba en el avión que se estrelló en los Alpes franceses este martes, en el cual se transportaban en total 150 personas, de los cuales probablemente no haya sobrevivientes.
Maestra de yoga, Daniela Ayón compartía las experiencias que le daban la práctica de esta disciplina, por medio de las redes sociales, en enlaces como https://m.youtube.com/watch?v=sTGMBu5PcEc.
La Aeronave en que viajaba, un Airbus A320 comenzó a descender un minuto después de alcanzar velocidad crucero y continuó perdiendo altitud por ocho minutos, informó la empresa Germanwings.
A una altitud cerca de los 6 mil pies el contacto de la aeronave con el radar francés se perdió a las 10:53 a.m., dijo el gerente de la empresa, Thomas Winkelmann.
Por otra parte, se confirmó que entre los pasajeros viajaban 16 estudiantes alemanes de secundaria y dos profesores que les acompañaban durante una semana de intercambio estudiantil en España.
El avión de la compañía alemana de bajo coste Germanwings, filial de Lufthansa, despegó del aeropuerto de Barcelona con destino a Dusseldorf (Alemania) y se estrelló cerca del municipio de Prads-Havle-Bléone, en el departamento meridional de Alpes, de Haute, Provence en Francia.


AGENCIA / HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion