0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el Día Mundial del Agua en el Pueblo Mágico

CD. MIER, Tam.- Este domingo la Comapa conmemoró el Día Mundial del Agua con diferentes actividades en la plaza principal.
Este pasado domingo 22 de marzo, la Comapa conmemoró el Día Mundial del Agua con diversas actividades realizadas en la explanada de la plaza principal
martes, 24 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Este pasado domingo 22 de marzo, la Comapa conmemoró el Día Mundial del Agua con diversas actividades realizadas en la explanada de la plaza principal.

Homero Onofre Fernández Vivanco, gerente de dicha dependencia involucró al personal de Comapa Mier sin faltar obviamente el voluntariado acuático y recibió el respaldo de la presidencia municipal y el sistema DIF con alimentos y regalos respectivamente.

La celebración cesó a las dos y media de la tarde.

Cada año en el Día Mundial del Agua se pone de relieve un aspecto específico del agua dulce, escogiéndose para este año 2015 el tema íel agua y desarrollo sostenibleî cuyo progreso consistió en una feria infantil con el propósito de concientizar a los niños en el uso correcto y la preservación del agua.

La Comapa hace un llamado a la ciudadanía de Mier para que ayude a cuidar este vital recurso, porque el agua ha sido, es y seguirá siendo parte importante en la vida progresista de la comunidad, la región, el país y el mundo.

Por acuerdo de las naciones del mundo, el recurso natural del agua debe ser protegido a toda costa, por eso la Asamblea General de las Naciones Unidas decretó en 1993, el 22 de marzo como el Día Mundial del Agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias