0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde Ramiro Cortez Barrera Se reúne con vecinos de la colonia Tamaulipas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera estuvo con los vecinos de la colonia Tamaulipas, informándoles que en breve se iniciará lcon a pavimentación de las calles de dicho sector.
Serán pavimentadas la mayoría de las calles
martes, 24 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Vecinos de la colonia Tamaulipas recibieron al presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien anunció en breve con carácter de oficial la pavimentación total de las calles que conforman dicho sector.

Casi dos millones de pesos, se invertirán en la obra que al final cubrirá 2.947 metros cuadrados de asfalto lo que solo faltaría la avenida Mier y Terán debido a una obra pendiente que se realizará sobre el canal lateral.

Las calles a pavimentar son: Sierra Gorda, Soto la Marina, Iturbide y Villa de aguayo entre José de Escandón y Mier y Terán.

El jefe de la comuna, habló con los vecinos del sector y es dijo, que lamentaba no haber acudido antes a cumplir su compromiso, pero que debido a la labor de gestoría para lograr la cumplimentación de la obra, le fue imposible atender el llamado que le hicieran.

-íAquí vengo a dar la cara, aquí estoy ya con la obra que cubre mi compromiso con ustedesî, pero eso no es todo, dijo, ahora me presento para convenir con ustedes a forma de mejorar cada espacio de este sector, por lo que estoy a sus órdenes en la inteligencia de que solo unidos y en armonía avanzaremos.

Ante la satisfacción de los vecinos que se concentraron, el jefe de la comuna dejó claro que la intervención de los diputados federales fue determinante para conseguir el apoyo de 53 millones de pesos, especialmente de los legisladores del PAN que impulsaron la gestión en virtud de considerarlo viable y de mucha necesidad para Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion