0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos inversionistas en Camargo

CAMARGO, Tam.- El presidente municipal Blas López García inaugura un nuevo negocio y dijo tener confianza en que habrá muchos más, invitando a la gente que también quiera invertir lo venga hacer a Camargo.
Quiero felicitar a Oziel Gómez y Roy García por confiar e invertir en Camargo para iniciar con el primero de muchos locales que estoy seguro pronto van abrir de Milanesa House dijo el alcalde Blas López García
martes, 24 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Quiero felicitar a Oziel Gómez y Roy García por confiar e invertir en Camargo para iniciar con el primero de muchos locales que estoy seguro pronto van abrir de Milanesa House dijo el alcalde Blas López García después de realizar el tradicional corte de listón inaugural de este nuevo restaurant.

Acompañado por el representante personal del gobernador Egidio Torre Cantú, Ernesto Castañeda Bernal y por su esposa la presidenta del DIF Camargo Norma Edith Rivera de López el jefe del ejecutivo local atendió la invitación de los jóvenes empresarios del ramo de la gastronomía para inaugurar Milanesa House.

Para nosotros es muy importante comentó el mandatario local sosteniendo una copa en sus manos que confíen en Camargo, que negocios de este tipo y del tipo que sea se estén abriendo, porque de esa manera estamos demostrando la confianza que le tienen los inversionistas como ustedes a nuestro municipio.

En Camargo creo yo añadió vamos mejorando poco a poco, tal vez no al ritmo que quisiéramos pero hay vamos poco a poco y esto es importante trasmitirlo al exterior para que gente que también quiera invertir lo venga hacer también aquí en Camargo, felicidades nuevamente y salud por esta primera Casa de la Milanesa.

También asistieron como invitados especiales a la inauguración el director de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Garza López y la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Diana Reyna Moreno entre otros quienes trabajan de manera coordinada en la promoción de este fronterizo municipio tamaulipeco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias