0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres y sujetos atracan tienda comercial Bodega Aurrera

Imagen Siguiente
Con armas cortas amagaron a clientes y empleados para robar artículos y enseres de ese comercio
martes, 24 de marzo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.-



Un grupo de sujetos y mujeres irrumpieron en horas de la noche en un centro comercial de esta ciudad, donde con armas cortas amagaron a clientes y empleados para robar artículos y enseres de ese comercio para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron a las 19:15 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien se comunico con autoridades de la Policía Estatal Acreditable, para que acudieran sobre la Avenida Balcones de Alcalá, de la colonia Balcones de Alcalá, donde había ocurrido un asalto a la tienda comercial Bodega Aurrera.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva y Sedena que iban pasando por el lugar y esas autoridades se entrevistaron con el personal de ese centro comercial quienes dijeron que por lo menos unas 15 personas arribaron al lugar entre hombres y mujeres con costales para amenazarlos con pistolas y llevarse artículos del lugar.
Que echaron a los costales aparatos electrónicos, ropa, y todo lo que se encontraban a su paso hasta verduras y fruta se llevaron dijo un guardia de seguridad que trato de impedir el robo pero fue objeto de golpes por parte de dos sujetos quienes lo amagaron y lo dejaron tirado en el suelo.
Finalmente los empleados de ese comercio y clientes estaban asustados y dijeron que los hampones huyeron en dos vehiculos sin conocerse su paradero final y hasta el cierre de esta información se desconoce el monto de lo robado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion