0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serpentinero Daniel Baca Prometemos dar Todo

Uno de los serpentineros con más antigüedad en el Club Broncos de Tamaulipas es el regiomontano lanzador derecho que ha dejado constancia de su labor en el montículo de los ahora llamados Broncos de Tamaulipas
martes, 24 de marzo de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Uno de los serpentineros con más antigüedad en el Club Broncos de Tamaulipas es el regiomontano lanzador derecho que ha dejado constancia de su labor en el montículo de los ahora llamados Broncos de Tamaulipas, lo entrevistamos en el dogaut siempre con una sonrisa.

Es mi quinta temporada con el Club me siento estupendamente nos preparamos bien para esta temporada, a la afición les prometo que voy a dar mi máximo esfuerzo somos jugadores profesionales entregados a los colores del equipo.

Cuando me enfrento a un bateador enemigo siempre pienso dominarlo el tiene el bat, yo la pelota, la inteligencia a la hora de lanzar es el factor determinante.

Esta nueva temporada es un reto para todas dos ciudades dos aficiones a las que les gusta el beisbol. Como siempre buscare que se sientan orgullosos de nosotros.

La temporada será muy desgastante por los constante viajes, nos vamos a adaptar a la afición les pedimos su comprensión respetamos el estilo de cada afición en nuevo Laredo sostuvimos un encuentro amistoso la gente nos aplaudió lleno el viejo parque de la Junta y este domingo al juego amistoso nos acompañaron muchos aficionados a todos gracias por sus muestras de afecto, esperamos no defraudarlos al contrario que se sientan orgullosos de nosotros.

ES BUENO SABER QUE

Daniel Baca es de los pocos peloteros mexicanos que han ganado el Campeonato de Williamsport, Pensilvania en 1997 con su equipo Vaqueros de Linda Vista con solo 12 años jugando como lanzador y parador en corto dio un gran serie y se convirtió en un gran prospecto para el beisbol de México.

Como olvidar esa final en la que se hizo famosa la frase ´Si Se Puede, Si Se Puede´ con el marcador en contra en el Estadio Howard J. Lamade en la Final contra el equipo de Mission Viejo conquistaron el título.

Cuarenta años antes en 1957 los Pequeños Gigantes conquistaron este título, con ellos jugo El Caballero de la Pradera´ Ángel Macías quien milito muchos años con los Broncos de Reynosa defendiendo el jardín izquierdo con quien conquisto el Campeonato de 1969.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias