0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor atropella a peatón e intenta huir

El conductor responsable trato de huir fue detenido metros más adelante cuando un convoy de Federales pasaba por el lugar
martes, 24 de marzo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-


En la sala de un hospital se encuentra un sujeto quien fuera víctima de atropellamiento por parte de un conductor quien intento darse a la fuga pero no conto que metros más adelante se le apareció un convoy de autoridades Federales mismos que lo interceptaron para detenerlo.
Los hechos se registraron sobre la avenida Balcones de Alcalá, de la colonia Balcones de Alcalá, donde acudieran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que el centro de emergencias 066, les había informado que en ese lugar habían atropellado a una persona.
El lesionado fue identificado como Emanuel Alexis Gómez González, de 16 años de edad, quien vive en esa colonia y quien dijo iba atravesando esa avenida para ir a la farmacia Guadalajara y que una unidad repentinamente se le hecho encima para posteriormente dejarlo tirado y lesionado.
El conductor responsable quien trato de huir fue detenido metros más adelante cuando un convoy de Federales pasaba por el lugar y que vieron la acción procedió a rodearlo para llevarlo con el lesionado quien lo identifico como quien lo embistió.
El sujeto fue identificado como Eduardo de la Cruz Martínez, de 31 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Riveras del Carmen y quien conducía un automóvil Mitsubishi, color blanco, de reciente modelo, con placas de Tamaulipas.
Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad para realizar el parte informativo y deslindar responsabilidades del accidente, mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias