0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy golpeadas por la crisis

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Aqueja la crisis a comerciantes organizados adheridos a la CNOP, ha sido un primer trimestre del año muy difícil en Villa de Nuevo Progreso, con una economía estáncada.
Agrupaciones de comerciantes adheridas a la CNOP en Villa de Nuevo Progreso
martes, 24 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-



El primer trimestre del año agrupaciones de comerciantes adheridas a la CNOP de Villa de Nuevo Progreso, les a golpeado muy duro la crisis al estar estancada la economía.


Al respecto Octavio Morales Hernández actual delegado de la CNOP en Villa de Nuevo Progreso, dijo dentro del sector que representa, tiene adheridas a las agrupaciones de comerciantes en pequeño y la Unión de Frioneros, lo cual desde enero, febrero y marzo han tenido que soportar las embestidas de la crisis en esa comunidad.


Dice la situación ahorita en esta comunidad está muy amolada, no hay ventas y éllo anteriormente obligó a algunos compañeros de agrupaciones de comerciantes tener que salir e irse a trabajar a Río Bravo u otros municipios de la Frontera.


Sin embargo, dijo no pierden la esperanza más delante pueda mejorar la situación y salir del bache de crisis que hasta ahora les queja.
Por otro lado, dio a conocer ambas agrupaciones adheridas a la CNOP tienen agremiados a unos 120 miembros.


No obstante, dichas agrupaciones siempre han estado adheridas al sector Popular, donde algún tiempo aquí en Villa de Nuevo Progreso estuvo al frente del sector la Dra. Maribel Martínez Escobar.


Finalizó diciendo ahora están contentos por darle la oportunidad a la Dra. Maribel Martínez en ser nombrada nueva delegada del PRI en esta Villa de Nuevo Progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion