Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaria de Salud pide lugar que fuera de dispensario

A fin de reactivarlo por la Jurisdicción Sanitaria
martes, 24 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

* El lugar se encuentra desvalijado, sería de gran apoyo para atención a la salud.


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Luego de permanecer abandonado y en ruinas lo que fuera el viejo edificio de la Junta Asistencial por muchos años, ahora la jurisdicción 4 de la Secretaría con sede en Reynosa, realiza gestiones ante el municipio a fin de acondicionarle y ponerle en funcionamiento.


Sobre lo anterior, en reciente visita a Río Bravo el Dr. Juan Noé López Soto Jefe de la Jurisdicción les hizo saber de su interés por activar el abandonado inmueble que se ubica en calle Matamoros con Morelos zona Fraccionamiento Río Bravo.


Reconoció en reunión con el personal del Centro Rector Salud Río Bravo y ante la presencia de la flamante directora del Centro de Salud, la necesidad de activar el olvidado edificio.


Para ello, dijo recién entabló diálogo con la autoridad municipal a quien solicitó apoyo para que se envíen cuadrillas de limpieza a emprender acciones de mantenimiento al inmueble en deterioro.


Propuso una vez se termine de activar el viejo edificio abandonado, la Secretaría de Salud podría utilizarle en darle uso como Departamento de Vectores.


Cabe mencionar, actualmente el inmueble se encuentra totalmente destrozado, sin puertas, ventanas dañadas, al igual que su estructura de paredes, lo cual requiere darle una buena manita de gato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion