0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PT registrará su formula propuesta A la Diputación Federal por el Distr. 03

CD. RIO BRAVO, TAM.- Registrará PT ante el INE en México la propuesta a contender por la Diputación Federal por el distrito 03.
Al igual que el resto de los Distritos de Tamaulipas, suplementoriamente ante el INE en México
martes, 24 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Hasta el próximo viérnes 27 de marzo, tiene el Partido del Trabajo para registrar supletoriamente ante el Instituto Nacional Electoral a los precandidatos propuestos a la diputación federal, por los ocho distritos de Tamaulipas incluyendo el 03.


Declaró lo anterior, Laura Leiva Cázares Coordinadora del Partido del Trabajo en Río Bravo, la cual, precisó por la Distrito 03, con cabecera en Río Bravo, se tiene la propuesta a contender por la diputación federal.


Dijo es una propuesta externa, que en paquete junto con resto de precandidatos del PT a la Diputación Federal por los otros distritos de Tamaulipas, en las fechas mencionadas, la dirigencia nacional hará el registro supletoriamente ante el INE en México.


Mencionó la propuesta a contender por la diputación federal por el Distrito 03, es María Luisa García Martínez y Silvia Cardoza.


Reveló una vez se formalice el registro de la fórmula ante el INE en México, posteriormente la coordinación del PT presentará la carta constancia ante el 03 Consejo Distrital Ejecutivo.


Por otro lado agregó finalmente, ahorita están buscando un local que utilizarán como Comité de Campaña y llegado el momento estar listos para el arranque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion