0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Stephanie Salas rendirá homenaje a Silvia Pinal en “Mame”

La hija de Sylvia Pasquel dijo sentirse muy agradecida con la vida por permitirle hacer esta obra, que en tres ocasiones protagonizó su abuela Silvia Pinal
martes, 24 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., marzo 24 (EL UNIVERSAL).-

"Conozco la obra al pie de la letra, la traigo en mis venas y eso me animó a encarnar este personaje, el poder ser ‘Mame’ el día de hoy y poder brindar eso que plasmó mi abuela en su momento", declaró Stephanie Salas durante la conferencia de prensa realizada este martes en el Teatro Hidalgo, para presentarla como el nuevo rostro del musical “Mame”.
La hija de Sylvia Pasquel dijo sentirse muy agradecida con la vida por permitirle hacer esta obra, que en tres ocasiones protagonizó su abuela Silvia Pinal, la última vez fue en 1989, y que la convirtió que un ícono del teatro musical en México, pero aclaró.
"No se trata de hacer el personaje idéntico, no es una copia, es encontrar esta ‘Mame’, que soy yo, pero definitivamente con la influencia de las grandes Mames que ha habido en la historia de esta comedia musical".
Para lograr su cometido Salas señaló que se ha estado preparando arduamente con coaches de cante, de baile y de actuación, incluso la propia Pasquel se ha empapado de la obra para poder aconsejarla y por supuesto Silvia Pinal, quien le ha resuelto muchas dudas de su personaje, "me da consejos muy positivos, que fueron hallazgos en su momento con el director José Luis Ibáñez".
La intérprete de Ave María explicó que cuando el productor Ricardo Ortega le propuso integrarse al musical, sintió de inmediato la responsabilidad y compromiso que esto implicaba, pero al final decidió aceptar por el cariño que encierra este montaje para ella, algo que puso feliz a la diva del cine mexicano y le aconsejo que para que todo saliera bien, se enamorara de “Mame”.
Stephanie Salas debutará este viernes 27 de marzo, en el Teatro Hidalgo, y planea mantenerse en esta producción todo lo que resta de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias