0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a su ‘ex’

Nora Hilda Olvera Izaguirre, acompañada de su abogado al momento de ser citada.
Por abandono de obligaciones alimenticias y sustracción de menores
martes, 24 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Matrimonio se separa en común acuerdo y el hombre demanda a su ex mujer por abandono de obligaciones alimenticias y sustracción de menores, por lo que la dama asiste ante el Representante Social, en compañía de su abogado y se apega a los beneficios del artículo 20 Constitucional.
Nora Hilda Olvera Izaguirre, de 36 años de edad y residente de la calle Framboyán No.- 112 del Fraccionamiento Riveras del Bravo, es la dama que es señalada por su ex pareja sentimental por lo descrito líneas arriba, aduciendo en su defensa, que las aseveraciones de su ex marido son puras mentiras y que la verdad saldrá a relucir, pues ella tiene a sus dos menor hijas y que ellas quieren estar con su madre.
Nicolás Cuellar Navejas, de 44 años de edad y quien puede ser localizado en la calle Segunda No.- 504 de la colonia Hijos de Ejidatarios, es el demandante de su ex pareja sentimental, siendo que en el lapso en que convivieron, procrearon tres hijos y aduce en su demanda que él tiene la custodia de los menores y que su madre no los quiere entregar.
El demandante reclama la suma de 16, 000.00 (Diez y seis mil pesos), por concepto de los meses en que la madre de los menores no ha aportado la manutención para los infantes, Olvera Izaguirre, se defiende al decir, que se había llegado a un acuerdo conciliatorio en el que él tendría la custodia de un niño y la madre la de las dos menores de edad siendo ellas unas niñas.
Existe una querella dentro de la Segunda Agencia del Ministerio Público y ahora a la presunta indiciada la citan en la Primera Agencia del Ministerio Público, por lo que el Lic. Roberto Segura Pedraza, turnará la declaración de la fémina ante el Lic. Juan Carlos Rodríguez Sánchez, para la continuidad de las demandas y que sea un solo expediente, el que se tenga que resolver en torno a los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion