0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se distrae conductor e impacta vehículo

La camioneta del presunto responsable, en calidad de detenida en Tránsito local.
Afortunadamente solo se registran daños materiales
martes, 24 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Por distraer sus ojos del camino, se impacta por la parte trasera de otra unida motriz que le antecedía, provocándole daños materiales de consideración a la afectada, solicitando la presencia de los agentes viales y pasar a la Delegación de Tránsito local.
José Víctor García Colunga, de 49 años de edad con domicilio en la calle Cuauhtémoc No.- 241 del Fraccionamiento Azteca, quien manejaba una camioneta de la marca Chrysler Town Country de color dorada, modelo 1999, con las placas de circulación 420-CSS de Texas, es el presunto responsable de impactar el vehículo de la afectada.
María Guadalupe Favela Hernández, de 45 años de edad y residente de la calle Emiliano Zapata No.- 229 de la colonia Miguel Hidalgo, quien tripulaba un auto de la marca Chevrolet Cavalier de color gris, modelo 2002, con las placas de circulación Y83-PPX de Texas, siendo la afectada en este caso que nos ocupa y que le tendrán que restituir los daños causados a su vehículo.
Los hechos se dieron al filo de las 09:35 horas en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Brecha 109 de la colonia 1º de Mayo, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas y dar fe de los daños ocasionados e invitar a los involucrados a pasar a la Delegación de Tránsito, para ahí poder dialogar y llegara a un acuerdo conciliatorio, de no hacerlo, serían consignados ante el Ministerio Público en turno.
Pese a que el presunto responsable, le suplicaba a la afectada, que él le respondería por los daños causados y la dama, se empelaba en que fuera levantada una constancia del golpe, porque después de llegar a un acuerdo, los presuntos responsables, no hacen nada por la reparación de la unidad afectada y ya no quiere correr riesgos, pues ya tiene experiencia en este tipo de accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion