0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kate Upton posa en traje de baño para campaña

La modelo Kate Upton estadounidense vuelve a posar seductora, ahora para la campaña de primavera/verano de Express, en la que incluye el modelado en traje de baño.
miércoles, 25 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- La modelo Kate Upton estadounidense vuelve a posar seductora, ahora para la campaña de primavera/verano de Express, en la que incluye el modelado en traje de baño.


Tras estar alejada por un tiempo de los reflectores, Upton vuelve mejor que nunca; de acuerdo al portal ABC.es, la modelo fue fotografiada por Mario Sorrenti e un entorno de playa que la muestra al natural.


"La visión del fotógrafo Mario Sorrenti y la icónica Kate Upton son la combinación perfecta para la nueva campaña de primavera en South Beach.

Sorrenti aporta una sensualidad innata en sus imágenes, y nos encanta la forma en que capturó la belleza y la confianza de Kate", dijo Elizabeth Crystal, directora de marketing de Express.


Upton está encantada por participar en esta colección que le permite mostrarse con la prenda que la lanzó a la fama en una portada en "Spot Illustrated: el traje de baño".


"Después de un largo invierno, estoy emocionada de ser la nueva imagen de la colección primavera/verano de Express. Soy una chica de la Florida de corazón por lo que me siento a gusto llevando vestidos y 'tops' de verano, y sobre todo con 'shorts' y camisas", cuenta Upton.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias