Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perfil Dora Isela Salas, víctima del accidente aéreo

La mexicana Dora Isela Salas fue una las 150 víctimas de la tragedia del avión A320 de la compañía Germanwings, en los Alpes franceses, registrada ayer martes.
miércoles, 25 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- La mexicana Dora Isela Salas fue una las 150 víctimas de la tragedia del avión A320 de la compañía Germanwings, en los Alpes franceses, registrada ayer martes.


Salas, originaria de Monterrey, Nuevo León, fungía como responsable Técnico para la empresa Itram Higiene con sede en la localidad de Vic, en Barcelona, desde mayo de 2012 y como freelance como Consultora de agroalimentaria.


Desde hace varios años radicaba en España por lo que adquirió la nacionalidad española.
Era licenciada por la Universitat Autónoma de Barcelona, según su perfil de Linkedin en la web, especializada como Química investigadora y en Control de Calidad en la Industria Agroalimentaria y Química.


Había trabajado como Técnico de Grado superior de Apoyo a la Investigación en la Universitat Politécnica de Catalunya entre 2010 y 2011 y anteriormente se había desempeñado como Técnico Especialista de Apoyo a la Investigación (2008 -2009) en la Universitat Autónoma de Barcelona.


Isela Salas fue además docente en educación media superior y superior.
La Secretaría de Relaciones Exteriores de México confirmó que Dora Isela Salas es, junto a Daniela Ayón, la segunda mexicana quien falleció en el accidente aéreo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion