0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calificación está en nuestras manos, dice Javier Cortés

Javier Cortés, delantero de los Pumas de la UNAM, aseguró este miércoles que la calificación a la liguilla del Clausura 2015 está en sus manos. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Javier Cortés, delantero de los Pumas de la UNAM, aseguró que la calificación a la liguilla del Clausura 2015 está en sus manos.
miércoles, 25 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Javier Cortés, delantero de los Pumas de la UNAM, aseguró que la calificación a la liguilla del Clausura 2015 está en sus manos.


“Pumas trabaja con confianza y tranquilidad por los buenos resultados, pero falta mucho por mejorar. Debemos seguir así, con la misma actitud y esfuerzo.

El equipo ha hecho bien las cosas en los últimos juegos y la calificación está en nuestras manos”, expresó.
En conferencia de prensa, manifestó que el receso por la Fecha FIFA “es bueno para analizar las fallas, qué podemos mejorar y seguir trabajando porque falta mucho aún por demostrar”.


Tras señalar que al inicio del torneo sufrían por la irregularidad, ahora “el equipo tiene mayor confianza y se están haciendo mejor las cosas.

Pumas va aumentando su nivel y debemos seguir sacando buenos resultados para que podamos estar en la liguilla”.
Aseveró que “la unión y el compromiso de todos nos está sacando adelante.

El factor mental también ha sido importante porque así el equipo hace bien las cosas. Agarrar esa confianza para estar al cien por ciento, tanto mental como físicamente, ha sido determinante”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias