0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Todos a declarar!

(El Universal)
Declararán todos los que estuvieron en ring junto a ''Perrito''
miércoles, 25 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TIJUANA, BC., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Oscar Gutiérrez, mejor conocido como Rey Mysterio Jr., será llamado a declarar por la Procuraduría de Justicia de Baja California, por la gravedad de la lesión que provocó la muerte del Perro Aguayo Jr.
Gilberto Cota Alanís, subprocurador de Justicia de Tijuana, informó que serán llamados a declarar todas las personas que estuvieron en el ring la noche del viernes, cuando ante la mirada de cientos de personas cayó desvanecido el luchador sobre las cuerdas del cuadrilátero.


En conferencia de prensa, dijo que según la autopsia realizada por el médico legista, la causa de la muerte fue un traumatismo en el cuello, con lesión cervical medular.

De acuerdo a la gravedad de la lesión que le provocó la muerte. Para efectos de la investigación de la Policía Ministerial se necesita presentar a todas las personas que estuvieron en acción.


Sobre el luchador Rey Mysterio, quien presuntamente le diera una patada al Perro Aguayo Jr., que le provocara la muerte, destacó que estuvo en los servicios fúnebres en Guadalajara, sin embargo todos lo que participaron en la función estelar de esa noche tienen que declarar.


Principalmente para ir deslindando la situación de que fue lo que sucedió ahí, porque lo que el médico dijo que dada la gravedad de la lesión en el cuello en las cervicales era muy delicado, agregó que según la autopsia por por más o mayor atención que pudiese haber recibido el resultado hubiera sido el mismo: la muerte.


Y es que desde su muerte deportistas, fans entre otros han cuestionado la atención médica que recibió el luchador, ya que fue levantado del ring en una tabla de madera y la función no se detuvo inmediatamente.


Entonces estaba lesionado gravemente y que por el lugar y la zona que se afectó era una lesión mortal.
Prácticamente fue un desnucamiento, estaba desnucado.

Pues es una situación muy delicada en las cervicales como refirió el médico legista. Un cumulo de lesiones en la misma zona le produjo la muerte, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion