0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Lamentamos ausencia de Chedraui”; CTM

Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa.
* 2 empresas se fueron por inseguridad
miércoles, 25 de marzo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:


Son 150 trabajadores los que perdieron su fuente de empleo, y los cuales conforme a la Ley Federal del Trabajo se ha iniciado su proceso de liquidación y analizar la posible colocación en otras áreas.



LA PRENSA / REPORTE.-



El Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), Reynaldo Garza Elizondo, lamentó que el corporativo comercial “Chedraui” haya decidido marcharse de la ciudad ante la falta de condiciones para continuar con sus operaciones comerciales.
En descargo de lo que consideró como inicio de “mitos y leyendas urbanas”, reconoció el dirigente del sector obrero que fueron los factores de falta de rentabilidad y poder costear sus operaciones, así como la inseguridad lo que derivó en la decisión del corporativo de cancelar su presencia en Reynosa.
Aclaró que son 150 trabajadores los que perdieron su fuente de empleo, y los cuales conforme a la Ley Federal del Trabajo se ha iniciado su proceso de liquidación y analizar la posible colocación en otras áreas.
“El año pasado tuvimos que lamentar que dos empresas maquiladoras se fueran de la ciudad a causa de la inseguridad, si bien es cierto que hay una constante en la movilidad de fomento al empleo, pero el solo hecho de perder sin importar el número que sea nos preocupa”, dijo Reynaldo Garza Elizondo.
Añadiendo que estarán al pendiente del proceso de liquidación y finiquito laboral que se realice con los empleados de “Chedraui”, confiando en que la empresa no ha tenido ningún inconveniente en proceder conforme a la Ley.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias