Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician prácticas hospitalarias


La Presidenta del DIF Reynosa encabezó el inicio de las practicas hospitalarias de la Escuela de Enfermería.
* Alumnos de enfermería del DIF Reynosa

miércoles, 25 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-


La Presidenta del DIF Reynosa reconoció la tenacidad de los alumnos de la escuela de Enfermería del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).
Estos alumnos, inician sus prácticas hospitalarias como Auxiliar de Enfermería en el Hospital Materno Infantil.
En un emotivo evento, la señora Elvira Mendoza de Elías agradeció al director de la institución Gabriel Rosado por las facilidades prestadas para que estos alumnos puedan iniciar su camino de servicio.
“En el Sistema DIF Reynosa, apoyamos a quienes buscan un mejoramiento integral en su calidad de vida a través de la capacitación para el desarrollo de habilidades como lo es, la generación de auxiliares de enfermería que hoy inician sus practicas hospitalarias como requisito para egresar del Centro de Desarrollo Integral”, dijo la Presidenta del DIF.
Expresó que tiene la seguridad de que en el lugar asignado, harán une excelente papel, poniendo en practica los conocimientos adquiridos y los valores que en su vida han aprendido
“El servicio que brindan a la institución que los arropa y a sus pacientes deberá ser con responsabilidad, honestidad, respeto, paciencia y humanidad”.
Agradeció además a los directivos de hospitales, centros e instituciones, la oportunidad para que los alumnos realicen sus prácticas de enfermería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias