0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo dos planillas por presidencia de CANACO

SE REGISTRARON sólo dos planillas para la Asamblea General Ordinaria de la CANACO, el próximo viernes.
La Planilla de la Unidad, es encabezada por Mario López Villarreal, en tanto que la Planilla Blanca está representada por Donato Garza García.
miércoles, 25 de marzo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



Sólo dos planillas se registraron para la Asamblea General Ordinaria de la CANACO-Servytur de Reynosa.
La Planilla de la Unidad, es encabezada por Mario López Villarreal, en tanto que la Planilla Blanca está representada por Donato Garza García.
Ambos estuvieron presentes esta mañana, desde las 10:00 Hrs., en las oficinas de la Cámara de Comercio a fin de entregar la documentación requerida para este proceso.

Los dos recibieron la constancia que los acredita como candidatos a la presidencia del organismo.
Adán Cisneros de la Rosa, actual presidente de la CANACO, externó que los notarios públicos que acompañaron a las planillas dieron fe de que todo se llevó a cabo conforme a la convocatoria.
Asimismo, dijo que "hasta el momento todo ha sido de armonía y fraternidad dentro de los mismos comerciantes, no ha habido ningún direte, todo está perfectamente bien y todos están de acuerdo que es por el bien de del comercio.

Yo considero que es bien importante porque se ve la unidad, aún cuando hay la inquietud de ser presidentes de la Cámara en las dos planillas.

Como quiera están llegando al acuerdo que al final, el que gana, es el comercio organizado".
El próximo viernes, a las 13:00 Hrs., en primera convocatoria, se llevará a cabo la Asamblea General, si existe quórum legal.
Si no lo hay, se van a segunda convocatoria, a las 14:00 Hrs., ahí se decidirá cuál planilla es la ganadora.
Posteriormente, los cinco nuevos miembros del Consejo, más los cinco que ya había, se reunirán en forma privada para votar a favor de quien será el nuevo presidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias