0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arely Gómez toma protesta a nuevos funcionarios en PGR

Conferencia de prensa con la procuradora general de la Republica, Arely Gómez, quien dio a conocer los nombres de los integrantes de su equipo de trabajo. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Juan Boites/JMA)
Les pidió "entrega total" en las tareas de esa institución.
miércoles, 25 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 25,

EL UNIVERSAL.-



Arely Gómez González, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), tomó protesta de ley este miércoles de tres nuevos integrantes de su equipo de trabajo, a quienes pidió "entrega total" en las tareas de esa institución.


Derivado del nombramiento que al efecto realizó el presidente de la República, en términos a lo dispuesto en el Artículo 18 de la Ley Orgánica de la Procuraduría, Gómez tomó protesta a José Alberto Rodríguez Calderón, titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales.


Asimismo, nombró a Rommel Moreno Manjarrez, Titular de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio y a Carlos Alberto Bonnin Erales como su secretario particular, según se informó en un comunicado.


En el acto, la procuradora exhortó a los nuevos funcionarios a "trabajar en conjunto, con compromiso y hacer el mejor de sus esfuerzos para fortalecer a la institución".


Y a su secretario particular, Carlos Bonnin, lo instó a mantener una estrecha vinculación con todas las áreas que conforman la PGR y otras instancias de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias