0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los diferentes CAM de la región ribereña tienen su Miniolimpiada

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López estuvieron presentes en estas Miniolimpiadas en el cual participarán niños y jóvenes especiales.
Su voluntad no tiene límites con trabajo, constancia, esfuerzo, dedicación, cariño y el entusiasmo que le imprimen rompen las barreras
miércoles, 25 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-



En una competencia todos somos ganadores, por el simple hecho de intentarlo, dijo esta mañana la directora del Centro de Atención Múltiple Profra. Dolores Hernández Pazcka, Silvia Esperanza Sáenz Urrutia, al darle la bienvenida a los participantes e invitados a las Miniolimpiadas Intercam 2015 que se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva Municipal.
Por su parte el alcalde Blas López García dijo durante su mensaje que le gustaría que toda la sociedad asistiera a estos eventos para apreciar las habilidades de los niños y jóvenes especiales, ellos añadió nos demuestra que su voluntad no tiene límites y que es posible romper las barreras con trabajo, constancia, esfuerzo, dedicación, cariño y el entusiasmo que le imprimen.
Como ganadores de las diferentes pruebas en las que destacaron salto de longitud, carreras de relevos y lanzamiento de bala resultaron los alumnos de CAM Domingo Sáenz Mancilla de Gustavo Díaz Ordaz, en segundo lugar el CAM Juanita Balderas de Miguel Alemán y quedando en tercer lugar el representativo del CAM Profra. Dolores Hernández Pazcka de esta localidad.


Destacó la presencia en este importante evento de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López, de la Directora del DIF Camargo, Edelmira García Delgado, del Director de Fomento Deportivo Municipal, Heriberto Martínez Alvarez, así como la de la Supervisora de la Zona 2 de Educación Especial Martha Elena Zapata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias