0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran oficina de Educación Preescolar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera estuvo presente en la inauguración de las instalaciones de la Jefatura de Educación Preescolar del Sector número 16.
Alcalde recibe reconocimiento por la disposición para apoyar e impulsar la educación
miércoles, 25 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Durante el corte del listón inaugural de las instalaciones de la Jefatura de Educación Preescolar del sector número 16, la presencia del alcalde Ramiro Cortez, fue destacada por los maestros anfitriones, que coincidieron en que hombres de buena voluntad y con disposición para apoyar e impulsar la educación hacen falta en la sociedad actual.
A esas palabras el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, respondió con recíproco agradecimiento y recalcó, que dicha opinión lo halaga pero de igual manera lo compromete a seguir siendo congruente en su relación con el sector educativo.
"En cada intervención y en cada foro, se ve y se redobla el compromiso y se que la vida da muchas vueltas y en ese sentido, también te da la oportunidad para servir, para contribuir y para cumplir como es la idea y la visión que tengo como alcalde".
Lo anterior, lo declaró en su discurso, poco después de recibir un reconocimiento por los mentores del sector preescolar que lo invitaron a cortar el listón inaugural, del lugar que a partir de ahora será la sede oficial de la jefatura del sector número 16 preescolar.
Ahí la jefe del Sector número 16 de Preescolar, Alicia Idolina Díaz Avalos, refrendó su propuesta de estimular en los cinco municipios de la frontera chica, la estrategia educativa con miras a fortalecer ese nivel inicial rumbo a una educación de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion