0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerca de 8 millones de pesos se invertirán en la colonia Unidos Avanzamos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera estuvo con los vecinos de la colonia Unidos Avanzamos, lugar en donde habrán de invertirse casi 8 millones de pesos.
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera se reunió con los vecinos del lugar para informarles sobre este beneficio.
miércoles, 25 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Más de 13 mil metros cuadrados de pavimento, se aplicarán a partir de la fecha en la colonia Unidos Avanzamos y que generarán una derrama de 7 millones 870 mil 173 pesos y el cumplimiento de un compromiso adquirido por el alcalde Ramiro Cortez con los vecinos de ese populoso sector.
Al hacer acto de presencia en la citada colonia, Cortez Barrera les dijo a los beneficiarios que se reunieron para recibir el anuncio del beneficio, que el esfuerzo compartido entre la comunidad y el gobierno municipal que preside, ha promovido que los resultados se den favorables y que con esa forma abierta de trabajar, continuará hasta satisfacer en lo que vale la demanda de la ciudadanía y sus sectores.
Se pavimentará la calle Los Ebanos de Avenida San Pedro de Roma a la Avenida Lázaro Cárdenas, así como la calle Isla Los Castores entre calle Guadalupe Victoria y Avenida La Paz (Tramo de Guadalupe Victoria a Calle de Lago) y la calle Lázaro Cárdenas entre calle Guadalupe Victoria y calle del Lago de la citada colonia Unidos Avanzamos.
Ahí, el jefe de la comuna les dijo que en justicia, necesario es agradecer a los legisladores emanados del Partido Acción Nacional, PAN, por la intervención y por el atinado impulso a la tarea de gestoría que él aplicó en la capital del país ante el gobierno federal, que finalmente aceptó liberar recursos por el orden de 53 millones de pesos para invertir en la transformación de Miguel Alemán y de todos los sectores que conforman el municipio más prolífico en obra pública de la región.
Por su parte, los vecinos de la colonia Unidas Avanzamos, agradecieron al alcalde Ramiro Cortez, la especial atención y el empeño que le ha puesto a su labor como jefe de la comuna, lo que le ha valido el reconocimiento de ese importante sector y de toda la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion