0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten curso a elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los elementos de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana recibieron un curso intensivo de capacitación.
Con el objetivo de brindar una atención especializada a quienes necesiten de la Cruz Roja, Bomberos o de Protección Civil.
miércoles, 25 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los elementos de Protección Civil y Bomberos además de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán, recibieron este miércoles 25 de marzo un intensivo curso de capacitación impartido por la Dra. Lizeth Salazar, experta en la atención de heridos por accidentes además de ser una profesional en problemas de salud impartiendo sus valiosos conocimientos al personal de las instituciones ya mencionadas, quienes muy atentos escuchaban este curso con el objetivo de brindar una atención especializada a quienes necesiten de la Cruz Roja, Bomberos o de Protección Civil.
Los titulares de estas instituciones explicaron que este curso es tomado gracias a las instrucciones del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera quien desde el inicio de esta administración 2013-2016 han demostrado su férrea voluntad en profesionalizar a los elementos que atienden a personas que han sufrido accidentes o que tienen problemas de salud al solicitar el auxilio de estos elementos que poco a poco se están profesionalizando.
Juan Garza el titular de Protección Civil y Bomberos, reconoció la inquietud del jefe del ejecutivo municipal ya que es necesario ofrecer un servicio profesional al momento de ser requerido el auxilio de estas corporaciones, reconociendo a la vez el interés mostrado por quienes prestan su servicio en estas dependencias con el único objetivo de ayudar en el momento justo de un accidente o problema de salud.
Por otra parte la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Andrea Aguirre de Cortez, hizo extensiva su felicitación por diferentes medios a quienes buscan la superación a través de su profesionalización y constante interés, en dar lo mejor de sí a quien requiere atención inmediata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias