0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impacta dos vehículos al sufrir ataque epiléptico

Imagen Siguiente
Con daños leves resultó el vehículo que manejaba el enfermo.
Queda internado en el Hospital General al salir lesionado
miércoles, 25 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Manejando le da un ataque epiléptico y se impacta contra dos vehículos estacionados, además de quedar lesionado en el lugar del percance y fue asistido por paramédicos de Protección Civil, siendo trasladado al Hospital General en esta ciudad, dejando a su paso daños materiales.


Héctor Mario Martínez Jiménez, de 38 años de edad, con domicilio en la Calle Matamoros No. 508, de la colonia Valle de Leónes, mismo que manejaba una camioneta de la marca Ford Explorer de color azul, modelo 1999, con las placas de circulación BT7-S180 de Texas, siendo trasladado de urgencia por su enfermedad aunado a ello, las lesiones que se provocó al impactarse con dos vehículos estacionados.


Octavio Maldonado González, es el propietario de una camioneta de la marca Ford Windstar de color negra, modelo 1999, con las placas de circulación 179-TNW-4 regularizadas, que se encontraba debidamente estacionado a su derecha y fue impactada por la unidad que perdió el control su conductor, al recibir el shock del ataque epiléptico.


Héctor Marmolejo García, es el otro afectado cuando fue alcanzado por la camioneta Explorer, al perder el control de la unidad motriz y terminar impactada entre las dos unidades afectadas, solicitando que le sea reparado el daño y no pide cargos de más en contra del presunto responsable, por ser un accidente de manera fortuita y sin dolo.


Los hechos se verificaron al filo de las 11:30 horas, en las calles de Francisco Sarabia con Guadalupe Guerra de la colonia Estero, asistiendo el perito Leonardo Hernández Avila, quien tomó conocimiento del percance vial, ordenando una grúa para remover el vehículo del presunto responsable y en tanto se restablezca de su estado epiléptico, se haga cargo de los daños ocasionados.


Al lugar de los hechos llegó el hermano del enfermo y dijo llamarse Francisco Martínez Jiménez, quien de inmediato asumió las riendas de los daños y comprometerse con los afectados que les sería pagado el daño causado, reconociendo que su hermano sufre de epilepsia y que cada que le llega el shock, pierde el control de su unidad motriz.


Siendo que en determinado momento cuando Martínez Jiménez, empezó a sufrir un ataque epiléptico, quedando inconsciente y por lo que su unidad, siguió su marcha prácticamente a la deriva, llevándose de encuentro a los involucrados dentro del percance, que su familia está consciente de la enfermedad que él padece, es por ello que ya no quieren que maneje se estrelló contra la parte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion