0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jesús Sommers: Broncos se Arman

No Prometo Campeonatos, Sí Mucho Trabajo para que se Sientan Orgullosos de los Broncos: Jesús Sommers
miércoles, 25 de marzo de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ES BUENO SABER QUE



“El béisbol significa todo, lo jugué a todo lo que di, casi no tuve lesiones serias y créeme que eso es muy difícil, porque cada equipo cada año que empieza lo que pide es que no haya lesiones y se me logró jugar a ese ritmo tantos años”, dijo.
El rostro de Sommers nos muestra enorme agradecimiento con la vida y nostalgia por todo lo que logró en su carrera.
“Afortunadamente hay más momentos buenos que malos, pero lo mejor que pude lograr fue jugar tantos años, porque nadie tiene la vida comprada, nadie puede garantizarte tantos años de vida y los viví, los jugué, más que satisfecho, muchas gracias Dios mío”, finalizó.



´No Prometo Campeonatos, Sí Mucho Trabajo para que se Sientan Orgullosos de los Broncos´
Falta poco para que se cante el playbol oficial del inicio de temporada de los Broncos de Tamaulipas que abrirá el Campeonato en Reynosa en el tradicional Parque Adolfo López Mateos, primera casa del equipo de Reynosa, que en esta temporada estarán jugando en dos sedes alternas.
El mánager del equipo Jesús Sommers nos comenta, estamos viendo a todos los prospectos y afinando detalles para el equipo ideal, el pasado domingo llegaron la mitad del equipo, el resto se quedó en Nuevo Laredo buscando mejorar su condición física para el inicio de la temporada que está a la vuelta de la esquina para el próximo 4 de abril ante los Sultanes de Monterrey en el Clásico del Cabrito del Norte de México.
A la ofensiva nos vemos bien, faltan la llegada de varios peloteros, estamos pendientes de cada detalle, para los días últimos de este mes tendremos el roster definitivo de los Broncos para esta nueva temporada, el cual por cierto se amplió de 28 jugadores a 30.
Nos falta por definir el Departamento de Pitcheo, esperamos al sexto extranjero que será pitcher abridor, lo mismo que el mexicoamericano, recordemos que para esta temporada se amplió a 6 extranjeros y un mexicoamericano, Oseguera aún no se decide qué camiseta portar, la de Broncos o una de Taiwán que le ofrece jugoso contrato.
Esta gira inició en Soto la Marina ganando por 20 carreras a 0, van a Abasolo, regresan a Nuevo Laredo para enfrentar a Monterrey, Laguna y Saltillo, el día 2 estaremos de regreso en Reynosa para la presentación oficial del equipo, la tradicional misa y la fotografía oficial con el alcalde José Elías Leal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias