0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llegan a México

La firma tecnológica Samsung confirmó el arribo de su “buque insignia”, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a México el próximo 23 de abril.
jueves, 26 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- La firma tecnológica Samsung confirmó el arribo de su “buque insignia”, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a México el próximo 23 de abril.

Ambos equipos fueron presentados a principios de marzo en el marco del Mobile World Congress, realizado en Barcelona España.
Los S6 cuentan con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas protegida con Gorilla Glass 4, un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, una cámara trasera de 16 MP, una cámara frontal de 5 MP y corren bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Asimismo, los móviles poseen un sensor de huellas dactilares, sensor infrarrojo de ritmo cardiaco, memoria interna de 32 GB, 64 GB o 128 GB y soporte para carga inalámbrica.

Con el lanzamiento de estos smartphones en México, la firma espera mantener su liderazgo como proveedor de equipos inteligentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias