0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Nuevo Moto E llega a México

Motorola anunció la llegada del nuevo teléfono Moto E a México, la segunda generación del smartphone más económico de la compañía. (Foto: motorola.com.mx)
La firma presentó dos versiones del móvil, con velocidad 4G LTE o 3G. Ambas versiones tienen las mismas funciones, por lo que lo único que varía es la conectividad.
jueves, 26 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Motorola anunció la llegada del nuevo teléfono Moto E a México, la segunda generación del smartphone más económico de la compañía.

Este nuevo móvil pretende abrir nuevas posibilidades, brindándole a los usuarios un buen smartphone a un precio muy accesible.
La firma presentó dos versiones del móvil, con velocidad 4G LTE o 3G.

Ambas versiones tienen las mismas funciones, por lo que lo único que varía es la conectividad.
El Moto E 3G y 4G poseen 1GB en RAM y 8GB expandible hasta 32GB con una tarjeta microSD.

Los equipos son resistentes al agua, poseen Bluetooth 4.0 e incluye una batería de 2,390mAh, que Motorola afirma, dura alrededor de 24 horas.
Su pantalla es qHD de 4,5 pulgadas, en su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y ejecutará Android 5.0 Lollipop.

Está equipado con una cámara posterior de 5 megapíxeles con autofoco y una cámara frontal VGA, para tomar selfies o hacer video llamadas.


El equipo cuenta con la función de accionar la cámara con sólo girarlo rápidamente, dicha característica estaba disponible sólo en el Moto X, un smartphone de categoría alta.


Está disponible en color negro. La versión 4G viene con 2 bandas de regalo dentro de la caja, de colores morado y turquesa.
El Moto E segunda generación se puede adquirir en la tienda virtual de Motorola por 2 mil 299 pesos.


Adicionalmente, Motorola anunció la llegada de Moto Maker para el Moto 360, una plataforma que permite personalizar por completo el diseño de los celulares Moto X y ahora también se podrá elegir el tipo (materiales) de la correa, el color de la estructura del reloj y la carátula.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion