0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan droga y detienen a uno, en Miguel Alemán

Gerardo Arias Hernández, el detenido.
Fueron asegurados 87.4 kilos de mariguana, 56 bolsitas de droga, tres vehículos, y un arma larga
jueves, 26 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-
LA PRENSA / REPORTE

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que policías estatales de Fuerza Tamaulipas decomisaron 87 kilos y 400 gramos de mariguana, 56 bolsitas de droga, tres vehículos, un arma larga y detuvieron a Gerardo Arias Hernández en el municipio de Miguel Alemán.

En las dos acciones realizadas, no fue necesario que los policías estatales hicieran un solo disparo.
La tarde del martes 24 de marzo, al realizar recorrido de vigilancia en las márgenes de la ribera del Río Bravo, a la altura del poblado Los Guerra, con dirección hacia el municipio de Mier, los policías estatales encontraron entre la maleza nueve paquetes conteniendo 87 kilos con 400 gramos de mariguana.


En otro operativo realizado el miércoles 25 de marzo, en seguimiento a una denuncia ciudadana y posterior trabajo de investigación, los elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el Fraccionamiento Nuevo Santander a Gerardo Arias Hernández, quien traía un arma larga, dos cargadores y 45 cartuchos.

Conducía un vehículo sin placas.
Otros cómplices de Arias Hernández lograron escapar, abandonando una camioneta de donde se aseguraron 35 bolsitas con cocaína en piedra, 21 bolsitas con cocaína en polvo y 14 bolsitas con mariguana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion